.Espacio Vacio.


Hay un mundo inmerso entre dos universos, siendo esa persona de palabras rebuscadas, momentos ficticios y espacios vacios, hay muchas palabras por decir, muchos momentos por compartir y aún así muy poco o casi nada por hablar. Ese mundo se convierte en fibras que desaparecen entre el viento, quizá mi sentir debería ser diferente, quizá mis pensamientos ya no son parte de un yo olvidado, de un yo inexistente, quizá sólo sea que esta es una realidad de ese espacio vació.








Photo: Rihel C.R.

Edition: Miry M. Medrano

Mi vaso de té y un desierto.


Frente a un vaso con un que no podre terminar, recuerdo que hoy te olvide, sin días llenos de gloria, fingiendo como siempre, pero con ganas de hacerlo, los insomnios son propios para los olvidos fingidos, soy hoy en día esa pequeña luz que bloquea tu camino, tu eres esa idea dispersa en mi mente que me obliga a dejar de ser yo misma.


Ese vaso conque parece no terminar sigue ahí junto a una quesadilla que no quiero comer, crayolas y hojas blancas para usar, un cámara sin pilas, una larga conversión sin decir, una tarde nublada frente a las montañas de un desierto citadino, drogas cargadas de alucinaciones, la discografía completa de Pink Floyd, vino tinto y dos compas de cristal, todo para compartir todo para olvidar.


Momentos de digerir la comida, momento de hacer algo muy personal.

En un recuerdo de aquella película de Heath Ledger, 10 things I Hate About You, hoy tengo una lista propia, una lista de las 10 cosas que odio sobre ti:






1.Como te miras con el color negro.

2.La seguridad con la que puedes llegar hablar, esa misma que hace que los demás piensen que te sientes superior a ellos.

3.La forma de observar cada pequeño detalle en mi cara, conocerla tan bien, conocer los defectos y decirme al terminar el día que soy bonita.

4.La forma que en dices; “sólo a las miriam’s les pasa”.

5.El olor de tu piel, ese combinado de aceites naturales y swiss army, swiss army azul.

6.El color tan negro de tu cabello y ojos.

7.La forma en que escuchas mis ideas, callas y las analizas.

8.Esa barba, que es un acento tan perfecto en tu cara y va muy bien con tu personalidad.

9.Los días en los que te preocupas por mi.

10.TU COMPAÑÍA.