Nosotros

Espero justo aquí
Yo, justo al principio del camino lleno de escalones y piedras, tu a contra luz en una tarde con el sol perdiendo forma en el horizonte, eres un reflejo lejano oscuro con poca forma al que no dejo de mirar, no dejo de observar, pues el cielo se adapta al color de tu piel y mi sonrisa empieza aparecer.
Quiero salir a encontrarte, pero la imagen que producen tus movimientos escalón tras escalón es más firme, estable y clara, entonces espero un poco más, los reflejos de luz y colores son perfectos con el olor del pacifico, espero, yo espero y creo.

Tu, tienes ese aspecto de seriedad, arrogancia encausada y ojos reflejos claros de felicidad, no es una victoria, es momento de luchar mientras respiras y exhalas. No dejas que la luz te vuelva punto ciego, entonces arrullas y proteges.

Nosotros, nos hemos encontrado, no es cuestión de tiempo, es cuestión de necesidad y estabilidad.

No hay comentarios.: